jueves, 25 de enero de 2018

HE VUELTOOOOO

¡Muy buenas después de casi 4 años sin tocar el blog!

No os podéis imaginar lo que me corre por dentro al pensar que, algo que tenía completamente olvidado como es este blog, vuelve a cobrar vida.
La razón por la que dejé de utilizar el blog fue por cuestiones de....: DINERO. La nube en la que colgaba los archivos pasó a ser de pago y muchos de esos documentos son inaccesibles a no ser que acoquine la pasta.... Y no señor....Pero por ahora Google salva mi frustración y gracias a Drive he vuelto, y además con muchas ganas. Poco a poco iré reconstruyendo lo que en su día fue una fuente de conocimiento para mis alumnos de Salesianos y de Milagrosa.

En estos 4 años me ha pasado de todo, y además casi todo cosas buenas...No es plan de poner mi vida privada por aquí, pero gracias a Dios, no me ha ido mal del todo; sigo currando, he cumplido varios sueños en mi vida, han llegado personas imprescindibles a ella (aunque se han marchado otras) y se me presentan nuevos retos y oportunidades en el horizonte.

Así de misterioso he vuelto jeje.

En fin, este blog es para vosotros, alumnos y gente que le gusta el ejercicio físico y la salud y para mi, que también me ayuda a desahogarme y a consolidar esta herramienta como una especie de álbum de recuerdos personal y profesional. Así, que, si de alguna manera contribuyo positivamente en alguna faceta de vuestra vida, especialmente la salud y la calidad de vida, pues genial.

Me despido, en esta mi primera entrada, adjuntando un video de la charla que el profesor Dr. Randy Pausch impartió en la Carnegie Mellon University. A diferencia de esta entrada, que no es la última, esa sí que fue su última charla y es una de las charlas más inspiradoras que he encontrado en la red.

Saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario